sábado, 16 de noviembre de 2013

JUEGOS

Los 6 juegos que mayormente utilizamos son:

Pou: Su creador es Paul Salameh, y el juego se basa en cuidar esta mascota virtual, dandole de comer, bañandolo, jugando con el, haciendolo dormir y sacandolo a pasear.

Candy Crush: Fue desarrollado por King. El juego es una variación de juegos de "conecta tres". Cada nivel tiene un tablero de juego de diferente forma lleno de dulces y, a veces obstáculos. El movimiento básico del juego consiste en intercambiar posiciones de dos caramelos para alinear grupos de tres del mismo color, con lo cual desaparecen y causan que los caramelos por encima de ellos caigan en el espacio que queda debajo, resultando a menudo en reacciones en cadena.

4 fotos 1 palabra: Es un juego muy fácil e intuitivo, simplemente tendrás que observar las imágenes y buscar una palabra que guarde relación con las 4 fotografías.

Los Sims: Su creador es Will Wright. El juego consiste en crear personajes y "construirles" una vida, satisfacer sus necesidades, concretar sus aspiraciones y cumplir sus sueños. El juego permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerla con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades. El juego posee una interesante opción de modo libre con la que los personajes pueden realizar sus actividades por sí solos, aunque lo normal es que el jugador intervenga dándole órdenes, las cuales pueden incluso no ser respetadas por los Sims en situaciones específicas.

Counter Strike: Realizado por Minh Le y Jess Cliffe .La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración elegida por el que las crea, en la cual un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de antiterrorista. El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizó sus objetivos pierde por eliminación.

Niña agua y niño fuego: El juego es para 2 personas en la cual deben llegar a un objetivo (cada personaje tiene una puerta) en el menor tiempo posible, para tener una mejor calificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario